ETAPAS

Hello Angiiels!

Hoy me paso por aquí para abrir mi corazón.

Si me conoces desde hace tiempo, debes saber que llevo años dando vueltas por el mundo de Internet. Se podría decir que he probado a hacer todo aquello que me ha llamado la atención, desde tener una revista online, pasando por una tienda de ropa en el espacio digital, hasta exponer mi familia vida personal.

Cosas de las que no me arrepiento porque a pesar de que todas y cada una han terminado fracasando, me han enseñado mucho más de lo que me podría haber imaginado. Y no me refiero a grabar, editar, maquetar y todo el trabajo que supone mantener contenido online, si no a todas las experiencias personales que me ha traído y todo lo que he aprendido de mi misma.

Por ejemplo, el fracaso de mi revista digital, que fue el primer proyecto online en el que me embarque, me enseño que nadie esta dispuesto a dar algo a cambio de nada. En palabras más directas “Nadie te va a acompañar en la  luchar por tus sueños, más que tu mismo”.

Con la tienda online, me paso algo muy parecido, pero también aprendí que no vale tener solo amor, pasión y ganas. Se necesita dinero y no solo lo básico para empezar…

Y llegue a Youtube, y las redes sociales. Un mundo que me cautivo y a día de hoy me sigue teniendo enamoradita perdida, pero cuando nos enamoramos también tenemos dudas, nos asustan muchas cosas y nos cuestionamos muchas otras.

-Continua abajo-

Esta última es la que más dolores de cabeza me ha traído, pero sin duda es la que más me ha ayudado a crecer personalmente. Son muchas las veces que lo he querido dejar y son muchas las veces que me ha cuestionado por que sigo haciendo lo que hago. He pensado que debo abandonar ya por que simplemente a sido una etapa más de mi vida en la que he prendido cosas nuevas que debería cerrar esa etapa para avanzar y evolucionar.

-continua abajo-

Pero no, lo que he decidido es evolucionar sin abandonar, he decidido que en mi vida hay etapas que no se cierran, simplemente cambian por que todas son parte del camino recorrido, y del conocimiento adquirido. Ahora solo queda vencer el miedo, el miedo a lo nuevo, a arriesgar, a cruzar esa linea entre la comodidad y la aventura llena de vértigo…

Y tu, ¿qué piensas hacer?

0 Compartir
Share:

0 comments so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fashion and lifestyle diary by Angiie Daza