“GOIKO” ALTERNATIVA VEGETARIANA

Hello Angiiels!

Hoy me paso por aquí para contaros mi paseo a GOIKO el viernes pasado. Como ya sabéis algunas, estoy en mi lucha por dejar de comer carne y sinceramente lo estoy consiguiendo poco a poco y estoy muy orgullosa de ello. Cómo es de esperar no toda la gente que está en nuestro entorno, está por la labor de dejar sus hábitos solo porque una quiera, y faltaría más. Así que lo que nosotros debemos hacer es adaptarnos, y hoy os cuento como lo hice yo para ir a uno de los paraísos de las hamburguesas.

(Este no es un restaurante vegetariano, pero aquí te cuento cual puede ser tu alternativa si eres vegetariana y te invitan allí)

La semana pasada fue el cumpleaños del abuelo de mis pequeños, es decir mi suegro que tanto le quiero, y como era de esperar nos reunimos todos en familia para ir a un lugar a comer todos juntitos, y el lugar que escogió el abuelo fue GOIKO, ya que es uno de los lugares que más nos ha gustado siempre a la familia. Supongo que muchas y muchos conocéis GOIKO GRILL, es un restaurante especializado en hamburguesas, y lo primero que pregunté fue si tenían ensaladas… En esta aventura de dejar el consumo de carne, me he encontrado que no en muchos lugares tienen opciones vegetarianas. He de decir que siempre fui amante de las hamburguesas y entiendo perfectamente que a la gente le guste la carne, pero a mi ya no me gusta, y es algo que ha ido pasando a lo largo del tiempo.

Aquí os cuento cual fue mi alternativa vegetariana, en un restaurante reconocido por sus hamburguesas…

TEQUES, que son una especie de rollitos de queso mozzarella que están deliciosos, con salsa de piquillo y maracuyá. // AROS DE CEBOLLA, con salsa barbacoa especial de la casa.

FRESH BOWL, como plato principal para mi. Ensalada de canónigos con chunks de POLLO AL GRILL, perlas de mozarella, cebolla morada, lentejas frías, aguacate, tomates cherry, arándanos y chía. Acompañada con la nueva vinagreta de jengibre.

La ventaja de este bowl, es que vienen los ingredientes separados, así que puedes optar por no comer el pollo como lo hice yo, (se lo dí todo a mi hija). Por parte del restaurante, sería bueno que lo quitaran de esta ensalada ya que las otras dos tambien tienen pollo. Así sería una opción 100% vegetariana en su carta.

Me sorprendió ver que la carta de hamburguesas hay una que es vegana, no la probé pero prometo que la próxima vez que me pase por allí la pruebo y os lo cuento. Me quedé a gusto y que está todo super bueno, si eres vegetariana/o y el plan del día es ir a comer a GOIKO, este menú es la mejor opción y lejos de lo que muchos se piensan, no te vas a quedar con hambre. (No entiendo porque cuando dices que no comes carne, te dicen que te vas a morir de hambre…)

Para finalizar con el post de hoy os dejo con mi outfit. Sencillo, cómodo, perfecto para ir a una comida familiar o con amigos, y desde luego no te complica la vida si sales con niños, cómo es mi caso.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy, y nos leemos en el siguiente!

 

Jesey: Mi antigua tienda. // Botines: Zara año pasado// Bolso: Zara

0 Compartir
Share:

0 comments so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fashion and lifestyle diary by Angiie Daza