MI PELO DESPUÉS DEL VERANO

Hi Angiiles! Uno de nuestros dolores de cabeza cuando terminan las vacaciones, es como devolverle a vida a nuestro cabello. En mi caso, hace unos meses me corte el pelo radicalmente, tras haberme quedado casi calva después del nacimiento de mi hija, y tras hacerme una fuerte decoloración, para verme rubia una vez en mi vida. Personalmente, no me gusta mojar mi pelo cuando voy a la playa. Soy una chica con rizos y las que tenemos rizos, sabemos que son pelos muy secos, con lo cual si mojamos el pelo en el mar, estamos literalmente acabadas. Si a eso le sumas el exceso de exposición al sol durante el verano, y el cloro de la piscina entre otros, terminamos con el cabello completamente destrozado.

Las chicas de la web Brasil y Belleza llevan cuidando de mi pelo desde hace unos meses y la verdad es que no puedo agradecérselo más. Cuando me decoloré y me corte el pelo, me enviaron de inmediato unos productos de aceite de ojon: Shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de ojon. Su principal función en devolverle la vida que le hemos quitado con planchas, tintes, secador, decoloraciones etc, los cuales se recomienda usar todos los productos de la gama para mejores resultados, y yo puedo dar fe de ello.

 

Los he estado probando durante casi dos meses, y he de decir que estoy más que contenta con los resultados. Este verano no me bañe en el mar, solo me mojé los pies, así que he facilitado mucho la recuperación de mi pelo. A pesar de haberme cortado el pelo tan pequeño, las puntas las seguía teniendo muy maltratadas por la decoloración, tenía el pelo muy seco y áspero. Y a medida que he ido usando los productos he ido notando la mejoría.

Normalmente me lavo el pelo una vez por semana, pero como quería verlo sano de nuevo, los he estado usando 2 veces por semana y el aceite casi a diario. Cómo el mio es un pelo seco, no he tenido ningún problema, más bien todo lo contrario.

Tengo rizos, pero este es un producto para todo tipo de cabellos, viene de maravilla para las chicas que estamos haciendo la transición de nuestra melena.

 

Dejo abajo los links de los productos, hacen envíos internacionales y allí vas a encontrar todo lo que necesita para tu melena, y si no tienes melena también.

Espero que este post sea de ayuda para muchas. Que tengas un bonito día y nos leemos en el siguiente.

Brasil y belleza

Aceite de Ojon

Shampoo

Acondicionador

Mascariila

 #AD

Este post es una colaboración con la web Brasil y belleza. Todos los productos recomendados han sido probados durante una temporada y estoy satisfecha con los resultados. No por ello aseguro que sea el mejor tratamiento para todas las personas en general.

0 Compartir
Share:

0 comments so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fashion and lifestyle diary by Angiie Daza